Home−About DCK−Borrado de disco DoD Departamento de efensaESP Portuguese France

“Data Copy King” no es sólo es el duplicador disco duro más rápido, también es un limpiador de disco a 8GB/min DoD (Departamento de Defensa) la utilería de borrado de disco más rápida de la industria, borrando los datos de forma segura, sin afectar la vida aceptable de un HD y borrando los datos de forma permanente, sin posibilidad de recuperación de datos

Esta herramienta para borrado de discos, es hardware con “touch screen” a color, soporta tanto discos IDE y SATA; borra datos de medios de almacenamiento USB con adaptador 2,0 tales como discos duros externos, SSD, USB, SD, tarjetas CF, Memory sticks, Plumas para Grabación de voz, etc.

Data Copy king actúa como una solución de hardware para borrado de discos y provee tres niveles de seguridad vía password para el borrado de disco, el nivel superior se llama “Super Password” (contraseña superior) y te permite el acceso completo. Todo proceso de operación se registra de manera oportuna y es de fácil lectura, está disponible en la sección “log view” y se puede descargar a la PC con el cable USB. DCK sigue estrictamente las especificaciones DoD (5220.22-M) del Departamento de Defensa de EE.UU y las especificaciones BMB21-2007 de seguridad de datos en la República Popular de China. Cuando DCK está realizando la tarea de borrado de datos en la unidad de destino, puede aumentar la corriente eléctrica de las cabezas para eliminar completamente los datos, cuando hay una gran cantidad de sectores defectuosos, mientras que otras unidades de borrado de disco normalmente se bloquean y dejan de trabajar o saltan los sectores defectuosos sin borrar los datos. ¡Hay otras utilidades que limpian sólo una parte de los datos en el área de sectores defectuosos y que finalmente, causan la posibilidad de divulgar los datos que no se limpian! Además DCK te ofrece la posibilidad de configurar las rondas de borrado hasta 999 que es 142 veces mayor que las 7 rondas DoD (Departamento de Defensa) para borrado de datos. ¡Ya sea que se trate áreas estándar de almacenamiento de datos, atacadas por virus, áreas DCO ó HPA, DCK es capaz de borrar los datos de manera permanente y segura con sus tres modos opcionales de borrado: 00/FF/Random (00/FF/Cadenas Aleatorias)!

Hay una característica especial de “Data Copy King”, que es la reparación automática de sectores defectuosos. Durante la operación de borrado, el programa de borrado de disco detectará los sectores defectuosos y los agregará a la lista G (G-list);esto permite que las unidades con algunos (no muchos) sectores defectuosos funcionen correctamente, al igual que los nuevos discos duros.

Compra Data Copy King de SalvationDATA directamente

Compra Data Copy King directamente de un partner certificado en México

Copiare i dati di acquisto direttamente re un rivenditore Italiano